La Final de la Invernal se Reanudará en Ciudad Mendoza

*En Juegos Nocturnos el  3, 4 y 5 de la Serie Final se jugarán a las 19:00 horas

Invernal

Veracruz, Ver 19 de enero.- El beisbol nocturno vuelve al estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, tras las gestiones realizadas por la directiva de los Gallos de Santa Rosa, los juegos 3, 4 y 5 de la Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana ante los Brujos de los Tuxtlas se jugarán a las 19:00 horas.

Las gestiones realizadas por la directiva de los Gallos de Santa Rosa y la Comisión Federal de Electricidad desde hace varios días han dado frutos, y este día ambas partes llegaron a un acuerdo que le permitirá a los Gallos regresar a jugar a su horario habitual, a la 19:00 horas.

Esto será sin duda alguna un gran beneficio, no solo para los Gallos de Santa Rosa, sino también para los aficionados que tendrán oportunidad de asistir al juego a apoyar a su equipo una vez finalizadas sus actividades laborales.

La Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana está empatada a un triunfo por bando, toda vez que los Brujos de San Andrés Tuxtla ganaron el primer encuentro 7-0, mientras que los Gallos ganaron en extrainnings el segundo partido por pizarra de 6-5. Este martes, miércoles y jueves, la serie se traslada a Ciudad Mendoza al estadio Esfuerzo Obrero en donde a partir de las 19:00 horas seguirá la disputa por el título.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]