A Dar lo Mejor: Casiano

*En gira par LNBP y en Argentina

ediok

Eddie Casiano coach de Halcones Rojos de Veracruz charló con los medios y declaró que están listo para encarar la gira en LNBP así como los juegos en Argentina, buscarán alcanzar los objetivos trazados

Fue una semana muy complicada para el equipo, ¿cómo se encuentra? “Se encuentra bien, estamos en primer lugar; tenemos ahora que defender la cancha de ahora jugando visitante. Tenemos que contra Soles, es un compromiso bien fuerte en la cancha de ellos. Es uno de los equipos élite, de los mejores cuatro equipos del torneo, sabemos que juegan muy bien en su cancha y tenemos que ir allá a dar lo mejor de nosotros y ver cómo podemos sacar ese partido”.

¿Cómo ha visto al equipo? “Bien; creo que tenemos muchas altas y también tenemos bajas, eso es normal, en la vida de cada ser humano eso pasa y competitivamente también; tenemos que aprender de cuando no estamos jugando bien cómo sacar esos juegos y eso es parte del proceso de un equipo nuevo, a pesar de todo eso estamos primero todavía así que tenemos seguir batallando y mejorando durante la temporada”.

¿Viene lo más complicado? “Siempre ha sido así; para nosotros es bien importante ganar todos los partidos, ir uno a uno y de ahí al final y entonces sabremos si cerramos bien o no”.

Decía paco (cruz) que quería 10 de 10, igual el equipo ¿no? “Bueno sí, pero hay que ir de uno en uno; esa es la meta, desde la temporada empezamos con los 40 partidos completos y vamos juego a juego. El juego más importante de nosotros es contra Soles, a ver si podemos sacar ese partido”.

Soles y Gansos Salvajes, dos visitas, ahí es donde el equipo se ha comportado mejor “Es un equipo bien complicado; creo que la última vez que jugamos se complicó un poco, hubo muchas técnicas, amagues de peleas, pero primero tenemos que pensar en Soles y luego pensamos en ellos (Gansos)”.

Sobre lo que les esperas, tras estas visitas, mencionó “Hay que usar a todo el mundo; creo que es un mes que va a haber mucha carga físicamente y mentalmente jugando tres juegos en Argentina más el viaje que tenemos que hacer ahí se pierde casi una semana, aparte los juegos que tenemos ahora que van a ser complicados así que físicamente tenemos que mantener a todo el mundo saludable y todo el mundo bien para que podamos seguir mejorando”.

¿Ya es Sábado le Dabas Juego También a Quentin Gonzáles? “Sí; lo tuve que usar un poquito para ver cómo está. Necesita estar más en cancha. Es un jugador que es importante para nosotros, para las cosas que queremos hacer. Pero igual son importantes los 12 jugadores que están ahí, así que vamos a estar usándolos a todos” concluyó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]