Halcones Retornó a la Senda del Triunfo


*El campeón vence 101-82 a Gigantes

6

Veracruz, Ver., a 17 de enero de 2015.- Nueve de 11 triples lo convirtieron en el jugador más valioso del partido y guió a Halcones Rojos Veracruz a su vigésima quinta victoria tras imponerse 101-82 a Gigantes del Estado de México, noche que fue engalanada por un grupo de chiquitinas porristas de la Green Oaks School, quienes presentaron una coreografía dedicada al equipo.

Se trata de Paul Stoll, quien la noche de este sábado salió con la mano “caliente” y metió todo lo que le llegó además de ganar un rebote, dar dos asistencia y robar un balón con lo cual sumó 27 puntos. David Huertas, Terrell Holloway y Devin Ebanks cooperaron con 16, 15 y 10 unidades, respectivamente.

Halcones Rojos ganó los últimos tres períodos luego de un inicio errático, lleno de errores y distracciones por parte del campeón quien perdió el primer cuarto por siete puntos de diferencia.

Fue hasta el minuto 7 del tercer período que el campeón tomó el control del juego y se repuso de la desventaja para no perderla más pese a que Gigantes seguía luchando pero apareció Paul Stoll con sus triples para ampliar cada vez más la ventaja.

Con este triunfo, Halcones Rojos Veracruz se mantiene en el liderato de la tabla general de posiciones. La próxima semana, el campeón se va de gira a Mexicali y al Distrito Federal, previo a su viaje a Argentina para su participación en la Liga de las Américas.

CUARTO POR CUARTO
1 2 3 4 TOTAL
HALCONES ROJOS 16 25 31 29 101
GIGANTES 23 21 18 20 82

MEJORES JUGADORES

HALCONES ROJOS
PAUL STOLL 27
DAVID HUERTAS 16
TERRELL HOLLOWAY 15
DEVIN EBANKS 10

GIGANTES

JOHN MILLSAP 28

TIMOTHY PICKETT 22
EDGAR GARIBAY 14

REBOTES
HALCONES ROJOS
DEVIN EBANKS 7

GIGANTES
EDGAR GARIBAY 8

ASISTENCIAS

HALCONES ROJOS
MARCORAMOS 6
TERRELL HOLLOWAY 6

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found