Atlas Ganó el duelo Fraternal

*Sigue invicto el equipo del jefe Boy 

atlas

En un juego vibrante en el que vinieron de atrás en el marcador, los Zorros sumaron su segunda victoria del torneo al derrotar 2-1 al Morelia en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

La ex casa de los Estudiantes Tecos fue testigo de cómo los Rojinegros, que comenzaron perdiendo, pudieron darle la vuelta a la pizarra, tras regalar todo el primer tiempo.

Los Monarcas se fueron arriba en el marcador al minuto 37′, gracias a una buena definición de Mauro Cejas, quien aprovechó un grave error de Enrique Pérez en la defensa para robar el balón, encarar al arquero Federico Vilar y darle la ventaja a la visita.

En la primera mitad, el Atlas sólo mostró peligro en un cabezazo de Martín Barragán, que pasó por un lado de la portería purépecha.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el técnico, Tomás Boy, reacomodó a sus Zorros, dándole ingreso a Juan Pablo Rodríguez y Alfonso González, movimientos que hicieron reaccionar al equipo local.

Corría el minuto 67′ cuando el defensa Walter Kannemann, quien debutó este sábado en el futbol mexicano, anotó de cabeza para emparejar el marcador y prender a La Fiel.

Con el empate, el balón fue atlista y a 7 minutos del final, Barragán puso el 2-1 definitivo al recibir un pase filtrado y vencer al portero Carlos Rodríguez.

Antes de la anotación, el «Poteyo» fue golpeado en la cabeza por Christian Valdéz, pero el silbante Fabricio Morales sólo amonestó a los dos jugadores.

Minutos antes del silbatazo final, David Depetris asustó a los Zorros con un disparo que cimbró el poste de Vilar.

Atlas jugó en el 3 de Marzo por el veto de un partido al Estadio Jalisco, debido a los incidentes violentos en los Cuartos de Final del torneo anterior ante Rayados de Monterrey.
Con Información de Reforma
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]