A Seguir Sumando: Óscar Vera

11

Foto Jaime Pérez Viveros

Medellín de Bravo, Ver.- Óscar Vera declaró que el triunfo ante Puebla deben buscar dejar atrás el triunfo y ahora pensar en lo que les espera que es la Copa y claro el duelo ante la máquina.

-Ya preparando el debut en el torneo de Copa “Sí, ya se hizo un buen partido el fin de semana y hay que darle vuelta a la página, ahora lo que viene es la Copa, que nos sirva a los que hemos tenido un poco menos de participación para seguir sumando, y el próximo viernes recibir a Cruz Azul que va a ser un partido clave para nosotros”.

-Los tres equipos de la Copa MX, ¿Tu punto de vista cuál es? “Son equipos complicados, con jugadores que se quieren mostrar, en este caso es contra un equipo de la división de ascenso y pues vienen con más ganas, pero nosotros tenemos que hacer valer el hecho que somos un equipo de primera división y tenemos que ir a ganar a cualquier cancha”.

-El equipo que hoy plantó Reinoso, muchos con mucha experiencia en primera división “Sí, es un equipo bastante competitivo, y vamos a salir a hacer nuestro partido, nos tiene que servir para ir agarrando ritmo, sin excusas, nosotros estamos planeando lo que se había dicho al inicio del torneo, que somos un equipo que tiene plantel para competir en las dos copas”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]