Rayos y Mineros Igualaron en El Estadio Victoria

ascenso
Sábado 17 de enero de 2015

Necaxa 1–1 Mineros

17:00 horas

Estadio: Victoria

Árbitro: Jonathan Hernández

Asistencia: 7,269 aficionados

Los Rayos del Necaxa y Mineros de Zacatecas empataron a un gol en la cancha del Estadio Victoria como parte de la segunda jornada del ASCENSO MX.

Por los hidrocálidos anotó Víctor Lojero al 37´. Por los zacatecanos anotó Juan Ezequiel Cuevas al 30´. Ambos fueron unos verdaderos golazos.

Este resultado deja a Los Rayos con cuatro puntos en la clasificación; mientras que Mineros consiguió su primer punto de la competencia.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Zacatepec 1948; Mineros recibirá en casa a Lobos BUAP.

El partido

Necaxa y Mineros se veían las caras nuevamente tras disputar las semifinales del pasado Apertura 2014, donde empataron con global de 2-2. Ahora, ambos conjuntos querían ganarse los tres puntos en la segunda jornada.

Los visitantes lucieron mejor en los primeros minutos, con mayor posesión de balón. Es así que se adelantaron en el marcador al 30´, cuando Juan Ezequiel Cuevas se llevó a dos rivales y fusiló cruzado para vencer al arquero. Un verdadero golazo.

La respuesta necaxista llegó al 37´, con un centro desde el sector derecho que Víctor Lojero contestó con un remate impresionante de tijera. Carlos Velázquez nada pudo hacer ante aquel disparo.

El complemento disminuyó en intensidad, a los dos equipos les costó trabajo para generar jugadas que concluyeran con disparos a puerta. La más importante fue para los zacatecanos al minuto 76´, con un tiro de esquina donde Tony López remató de cabeza y el portero se quedó con la esférica.

Los Rayos también cerraron con algunas opciones. Al 89´ Victor Lojero remató dentro del área y mandó el balón apenas por arriba de la horizontal. De esa manera se terminaba el partido en el Estadio Victoria, con un punto para cada escuadra.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]