Oro Europeo para Tiradora Mexicana Zavala

zavala
La tiradora mexicana Alejandra Zavala consideró que la medalla de oro conseguida este sábado en el Grand Prix de Tiro Deportivo en Pilsen, República Checa, fue como una final de Copa del Mundo, al contener con las mejores de la especialidad.

Zavala se apoderó del primer sitio en pistola a 10 metros con 200.3, puntos, para dejar el segundo lugar a la rusa Margarita Semenova con 198.2, seguida de la poloca Klaudia Bress con 178.4.

Apenas este viernes, la mexicana se ubicó en el cuarto sitio en lo que fue la primera jornada de la justa internacional.

“En la competencia estuve muy concentrada, el trabajo fue muy bueno de 386, lo que fue una excelente puntuación con acumulación de 16 dieces por el centro, por lo que este evento fue como una final de Copa del Mundo”, mencionó.

Zavala logró su segundo metal, después de conseguirlo en Eslovenia, en donde superó a las locales Mojca Kolman y Petra Dobravec.

Alejandra continuará con su preparación para cumplir con la gira por Alemania, Holanda y Francia, donde buscará seguir cosechando buenos resultados ante las mejores.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]