Luis Montes Volvió a Jugar y Marcó un Golazo en la LIGA Bancomer MX Sub-20

luis montes
Faltaban algunos días para el inicio de la Copa del Mundo de Brasil, 31 de mayo del 2014 para ser más exactos.

La Selección Mexicana se medía a Ecuador en partido de preparación, era el minuto 34 cuando Luis Montes adelantó un balón, corrió para mantener la posesión, pero en su intento chocó con Segundo Castillo y ahí terminó su sueño de asistir a la justa en tierras amazónicas. El diagnóstico: fractura de tibia y peroné.

Hoy, 17 de enero del 2015, siete meses y medio después el “Chapo” regresó a las canchas como capitán de la categoría Sub-20 de León. El originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, jugó la primera parte del encuentro entre los Esmeraldas y Tigres, en el cual los verdes se impusieron 5-1.

Además, el playera “10” se hizo presente en el marcador anotando el primer tanto de los Panzas Verdes. Al 3´, Montes Jiménez bombeó el esférico desde los linderos del área y el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo del cancerbero felino. El ex jugador de Pachuca hizo un golazo para abrir los cartones.

Alrededor de 800 personas se dieron cita en el Estadio Nou Camp para apoyar a su equipo y también no dejaron de alentar a Luis Montes, todo lo que hacía era aplaudido por los asistentes.

El “Chapo” tiene más de 200 partidos en el máximo circuito y solo es cuestión de tiempo para volver a ver su talento en la LIGA Bancomer MX ya que su técnico, Juan Antonio Pizzi, mencionó en la semana que su regreso al primer equipo se podría dar la próxima semana.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]