Layún con Gran Debut en Casa con el Watford

*El lateral mexicano tiene una destacada actuación donde participó en dos de los cinco goles de su equipo sobre el Charlton

 layun

Foto WATFORD

El lateral mexicano, Miguel Layún, dio una asistencia en la Football League Championship, en el duelo donde el Watford se impuso 5-0 al Charlton Athletic en el Estadio Vicarage.
Al minuto 15, Layún mandó un servicio al área que quedó ahí tras un rebote para que Cathcart abriera el marcador, dejando claro que puede ser útil para su nuevo equipo.
Layún se acerca a festejar con sus compañeros –

Pero no fue todo, al minuto 18, el exjugador del América, sacó un disparo de media distancia, aunque desviado de la portería contraria.
Watford ganaba sin problemas y quedó demostrado cuando, Deeney, al 25′, marcó el segundo gol del encuentro para encaminar a su escuadra al triunfo.
A dos minutos de que terminara la primera mitad, el mexicano metió un pase a profundidad que Paredes alcanzó para poder habilitar a Ighalo, quien logró definir correctamente para marcar el tercer gol del encuentro.
«Paredes lo hace brillantemente. Enganchó un pase a profundidad de Layún para que Ighalo aprovechara en casa», escribió el Watford en su cuenta de Twitter.

Ighalo fue la figura al marcar en dos ocasiones – Foto :ESPECIAL
Ya en el segundo tiempo, al minuto 58, Ighalo volvió a hacerse presente en el marcador al rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Tozser para ampliar la goleada en contra del Charlton.
El Watford fue inmensamente superior a lo largo del encuentro e instantes antes del silbatazo final, Tozser consiguió el quinto gol para los locales al rematar de zurda para batir al guardameta Etheridge.
El equipo del mexicano consiguió un triunfo importante en sus aspiraciones para conseguir el ascenso en el futbol inglés.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]