Cruz Azul Saca Agridulce Triunfo Contra Santos

cruz azul
Cruz Azul sacó un agridulce triunfo contra Santos al imponerse 1-0 con gol del debutante Alemao, pero perdió a Roque Santa Cruz por una lesión muscular, de la cual se espera el parte médico.

ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
Desde el arranque de las acciones La Máquina se hizo dueña del esférico y al 12′, Roque Santa Cruz abandonó el terreno de juego debido a una lesión y su lugar fue ocupado por Alemao.

Al 22′ Joao escapó a velocidad por la banda izquierda, el Chaco le filtró el balón y el ecuatoriano sacó un disparo que Marchesín atajó con la pierna zurda y cuando el balón se iba a meter al arco, el mismo portero se levantó y sobre la línea reventó el esférico.

En los minutos finales del primer tiempo, Andrés Rentería sorprendió a los celeste y al 42′ marcó el primer tanto del cotejo, pero fue anulado, debido a un apretado fuera de juego.

En la segunda mitad, Santos inició con buen ritmo y generó algunas jugadas de peligro contra Jesús Corona, pero Luis Fernando Tena hizo algunos ajustes y La Máquina volvió a tomar el control de las acciones.
Al 53′, Joao Rojas y Rafael Baca hicieron una buena triangulación, para que el ecuatoriano mandara a guardar el balón, Marchesín alcanzó a tapar, pero el delantero Alemao remató de zurda para por fin batir al cancerbero que era figura del encuentro.
El delantero celeste pidió su cambio al 78′ visiblemente fatigado y Rogelio Chávez entró al terreno de juego para plantarse en sector defensivo y que los locales intentaran liquidar el juego a través de un contragolpe. La oportunidad de poner el segundo contra Marchesín llegó al 84′ para Christian Giménez, sin embargo, no supo acomodarse para patear el balón y la defensa alcanzó a robarle al balón.

Rojas aún tuvo una oportunidad para sellar con gol una gran actuación, al 89′ el chaco le cedió el balón, pero nuevamente Marchesín le tapó la ocasión y Cruz Azul derrotó a los Guerreros por la mínima.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]