Se Realizará en Acapulco el Torneo Masters de Tenis de la CONADEIP

*Los campeones de cada rama obtendrán pase a la calificación del Abierto Mexicano 2015
acapulco
Los campeones de cada rama del Torneo de Maestros de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) tendrán la oportunidad de jugar al lado de los mejores jugadores del mundo en el Abierto Mexicano de Tenis.

Durante la presentación de jugadores que participarán en el torneo profesional categoría Open 500 de la ATP e Internacional de la WTA, que se disputará en Acapulco del 23 al 28 de febrero, el director del certamen Raúl Zurutuza, anunció que los ganadores de este evento se harán acreedores a un wild card para entrar a la clasificación.

El torneo se disputará del 16 al 18 de febrero, para que los ganadores puedan tener dos días de descanso y llegar bien a la calificación del torneo que contará, en la rama femenil, con la rusa María Sharapova, número dos del ranking mundial, y en la varonil con el croata Marin Cilic, campeón vigente del Abierto de Estados Unidos, entre otras figuras del tenis mundial.

El Circuito Nacional de Tenis CONADEIP comprende cuatro fechas, incluido el Torneo Masters; las dos primeras se celebraron en el ITESM Guadalajara e ITESM Puebla, y la tercera se disputará del 30 de enero al 3 de febrero en la Universidad Iberoamericana México, donde quedarán definidos los jugadores que estarán en Acapulco.

De igual forma, Zurutuza anunció la celebración también en Acapulco, del “Congreso Nacional de Entrenadores Pegaso”, el cual tendrá como invitado especial el prestigiado Nick Bollettieri, quien por primera vez vendrá a México a impartir sus amplios conocimientos en esta materia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]