Néstor de la Torre Confirma Regreso de Barras al Omnilife

aficion chivas
Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, confirmó que las barras de Chivas estarán de vuelta en el Omnilife para el duelo contra Pumas de este domingo.

«Desde el torneo pasado hemos platicando con las diferentes porras, se quitaron las butacas para darles espacio y estamos viendo las zonas en las que vamos a ubicarlos. Se pusieron reglas muy claras y es cuestión de que ellos mismos vayan ganando esa confianza», señaló el directivo.

De la Torre Menchaca reiteró que habló con miembros de los grupos de animación, y éstos estarán comprometidos a respetar los reglamentos y no causar desmanes.

«Estarán sujetos a un libro de cargos, responsabilidades, ya lo aceptaron, se harán nuevas credenciales para todos los involucrados y hay indicaciones muy precisas de lo que pueden hacer, del buen comportamiento que deben tener, entre otras condiciones que están platicadas».

Néstor apuntó que las estrategias, incluyendo la promoción de boletos para la batalla con los felinos, son para reencontrarse con los seguidores.

«Pumas es un equipo que tiene respuesta, por eso es importante tener ese respaldo, afrontar las circunstancias. Estamos buscando tener ese reencuentro con la afición, queremos regresarle el orgullo de ser Chivas. El activo más más importante del Guadalajara es su afición. Queremos tener estadios llenos y la alegría a la afición de ser chiva».
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]