Lobos BUAP Fue Contundente Ante Celaya

lobos
Viernes 16 de enero de 2015

Lobos BUAP 3–0 Celaya

17:00 horas

Estadio Universitario BUAP

Árbitro: Christian Adrián Ramírez

Asistencia: 6,831 aficionados

Lobos BUAP fue contundente en casa y venció 3-0 a Los Toros del Celaya en su segundo compromiso del ASCENSO MX.

Por los poblanos anotó Christian Martínez al 34´, Alberto Quintero al 68´ y Marvin Piñón al 69´.

Este resultado deja a los de La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con tres puntos en la tabla general; mientras que Los Toros se mantienen en cero dentro de la misma.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando a Mineros de Zacatecas; Celaya será anfitrión de Dorados de Sinaloa.

El partido

Licántropos y Toros querían su primera victoria luego de perder en sus primeros compromisos del Clausura 2015.

La sorpresa llegó cuando el zaguero de los visitantes, Abraham Stringel, se equivocó al cometer una infracción dentro de su área. El delantero Christian Martínez Borja tomó el balón con 10 minutos en el reloj y la clavo con un remate suave al sector derecho.

Lobos BUAP tuvo oportunidad de incrementar su ventaja al 34´. Omar Tejeda llegó mano a mano contra el arquero y este aguantó para rechazar su disparo; después Christian Martínez contrarremató por arriba de la horizontal.

El complemento se jugó con intensidad; los anfitriones buscaron gestar jugadas para asegurar el resultado, mientras que los visitantes insistieron en equilibrar el marcador.

Pero el festejo llegó únicamente para los Licántropos. Al 68´, Alberto Quintero llegó por el sector derecho y desde fuera del área pegó una extraordinaria parábola que techó al cancerbero Sergio Vega.

Con el festejó todavía a flor de piel, los de casa dañaron nuevamente. El recién ingresado Marvin Piñón fue habilitado y le pegó con rencor a primer palo para decretar el 3-0 definitivo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]