“Hay que Seguir Trabajando”: Alustiza

*Pocas cosas que mejorar, no tuvimos un buen partido
*Hay que mirar para adelante rápido
*La cancha estaba muy mala para jugar

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Paco Audelo

alustiza0115

Boca del Río, Ver., a 16 de Enero de 2015.- El jugador Matías Alustiza de Puebla platicó con los medios de comunicación al final del duelo ante Veracruz y afirma que son pocas cosas las que tiene que mejorar su equipo y que el partido de hoy fue muy malo.

En primer lugar comentó: “Tenemos que pensar en el América, va a ser un partido muy difícil pero ya está como el otro día cuando ganamos no éramos los mejores ni hoy que perdimos no somos los peores hay que mirar para adelante y seguir trabajando”.

¿Qué tiene Puebla que mejorar?: “La verdad estábamos muy bien, la cancha estaba muy mala para jugar, te picaba mal, mejorar la verdad muy pocas cosas, la verdad el partido de hoy fue muy malo, entramos al juego de ellos del pelotazo y eso le combinó a ellos, hay que estar tranquilos y seguir trabajando”.

Categórico afirmó: “Hay que cambiar rápido porque el sábado hay otra final y hay que mirar para adelante”.

A pregunta expresa de si las marcaciones arbitrales podrían determinar el rumbo del descenso respondió: “No la verdad los árbitros a veces se equivocan como nos equivocamos nosotros pero esperamos que sea una lucha por el descenso sana más que nada”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse