“Dejamos Todo en la Cancha”: Pajoy

*Hay que levantar la cabeza porque esto sigue
*Tuvimos las oportunidades pero el arquero estuvo atento
*No podemos regalar más puntos

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Paco Audelo

pajoy160115

Boca del Río, Ver., a 16 de Enero de 2015.- El jugador John Pajoy de Puebla platicó con los medios de comunicación al final del duelo ante Veracruz y expresa que hay que levantar la cabeza, se dejó todo en la cancha y ahora a pensar en el próximo partido que será importante.

En primer lugar expresó de la derrota sufrida en el Pirata: “Queríamos sacar un buen resultado, creo que el equipo lo demostró en la cancha, lastimosamente hoy el terreno de juego estuvo muy irregular pero no hay que echarle la culpa a eso, hay que levantar la cabeza porque el fin de semana tenemos también un partido muy importante”.

Sobre el asedio de Puebla en busca del empate respondió: “Tuvimos la opción, tuvimos las oportunidades pero también el arquero de Veracruz estuvo muy atento en las definiciones de nosotros”.

Categórico afirmó: “Pero bueno lastimosamente se perdió, ahora a levantar la cabeza, tenemos un partido el martes y el fin de semana ojala Dios mediante podamos sacar un buen resultado”.

Finalizó: “Esto apenas empezó, tenemos un tramo largo, no podemos regalar más puntos, tenemos que dejarlo como lo dejamos hoy todo en la cancha, lastimosamente no pudimos llevarnos un buen resultado”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse