Sorprenden al Campeón

*Halcones Rojos cae ante los Pioneros de Quintana Roo
*Con apretado marcador de 78-82
*En gran partido en el Auditorio Benito Juárez
*En la Jornada 31 de la LNBP

Por Ana Ruiz Valerio

rojospioneros

Veracruz, Ver., a 15 de Enero de 2015.- Esta noche los Halcones Rojos Veracruz cayeron 78-82 ante los Pioneros de Quintana Roo en duelo de la Jornada 31 de la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Tal como se había pronosticado un gran partido en la duela Díaz Vega entre dos grandes, dos protagonistas y desde el inicio así lo demostraron, los campeones fueron sorprendidos en el primer período y finalizar este con una desventaja de siete puntos.

Para el segundo cuarto los Rojos heridos en el orgullo se lanzarían con todo al ataque y con buena defensiva para detener el asedio de los Bombarderos que sin embargo con mayor cantidad de rebotes y asistencias se irían al descanso con cuatro puntos a favor.

El tercer período iniciaría con mayor decisión por parte de la quinteta visitante que salió muy motivada para tomar la ventaja pero los Campeones reaccionarían acortando la distancia y dando la vuelta para concluir con ventaja de dos puntos.

Todo para definir en el último cuarto en un partido de ida y vuelta, nadie regalaba nada, intenso final en los últimos segundos y la férrea defensa del cuadro visitante con lo que sorprenderían al campeón y en los últimos segundos tomarían la ventaja con dos grandes triples de Héctor Hernández.

El campeón intentaría regresar pero ya no les alcanzaría y de esta manera sufrirían su quinta derrota de la temporada con marcador 78-82 ante los Pioneros de Quintana Roo.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse