Se Presenta Exposición Los Sonidos de la Noche, en Recinto Sede del IVEC

ivec_fotografia_exposicion_fb1
Con imágenes que casi son música, artistas famosos y públicos delirantes, será presentada la muestra fotográfica Los Sonidos de la Noche, del fotoperiodista Enrique Ledesma; este viernes a las 18:00 horas, en el Recinto Sede del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

Los espectadores podrán conocer el mundo del espectáculo a través de la lente del documentalista, que capta como una radiografía los ecos noctámbulos del puerto de Veracruz y la vida bohemia.

Enrique Ledesma, nacido en Coatzacoalcos en 1969, nos lleva de la mano por este universo indeciso entre el arte, la técnica, el oficio y el sueño.

Reportero gráfico, periodista y editor, con 20 años de experiencia en el ejercicio de prensa, es Licenciado en Comunicación por la Universidad Veracruzana (UV), diplomado en Periodismo Cultural y Video por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y en Fotoperiodismo por la UV.

También ha fungido como maestro de Fotografía y Periodismo en diversas universidades privadas de la entidad.

La muestra forma parte de la Jornada Cultural Ceulas, del 14 al 16 de enero, y se presenta en las instalaciones del Recinto Sede, de Veracruz. Está dirigida a la comunidad estudiantil y el público en general, quienes podrán disfrutar de exposiciones, conferencias y muestras gastronómicas, con el objetivo de impulsar en los estudiantes el gusto por las actividades culturales.

Asimismo, este jueves 15 de enero, a las 18:00 horas, se efectúa la presentación de la puesta teatral Los monólogos de la vagina, a cargo del grupo de teatro del Ceulas.

Y este viernes 16 también se realizará la conferencia El Selfie o autorretrato digital, como forma de auto conocimiento y ejercicio lúdico, en el auditorio del Recinto Sede, a las 17:00 horas, a cargo del maestro Manuel Salinas Arellano, director de la Fototeca de Veracruz Juan Malpica Mimendi.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]