Garantizan la Seguridad en el «Pirata»

*Para el Duelo Tiburones Vs Puebla

SAM_8362

Boca del Río, Ver., a 15 de enero de 2015.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, informa que cerca de mil elementos de diferentes corporaciones resguardarán las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente este viernes, antes, durante y posterior al encuentro de la jornada dos entre Veracruz y el equipo de Puebla, por lo que la seguridad está garantizada.

Durante la Reunión de Seguridad efectuada esta tarde en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, todas las corporaciones se comprometieron a resguardar la seguridad de la afición tanto de Veracruz, como de Puebla, por lo que habrá estrictos dispositivos dentro y fuera del estadio que garantizará la seguridad de los asistentes.

La reunión fue encabezada por el señor Héctor Miguel Canchola Leyte, coordinador general de comisarios de la Liga MX, además de los señores Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de la operatividad del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde ambas partes dieron fe del importante dispositivo de seguridad.

Luego de hacer un llamado a la afición en general a mantener el mejor comportamiento en el partido de este viernes entre Veracruz y Puebla, la directiva de Tiburones Rojos dio a conocer que cerca de mil elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones garantizarán la seguridad dentro y a los alrededores del coloso del Fraccionamiento Virginia.

A la reunión asistieron corporaciones como la Secretaría de Marina, Policía Federal, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, del IPAX, Ministerio Público, la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Canina, Policía a Caballo, Antibombas , Policía turística, bomberos y la Secretaría de Tránsito de Veracruz que resguardará las inmediaciones del estadio, así como los traslados de los equipos de sus hoteles al estadio.

Además se contará con el apoyo de cinco ambulancias totalmente equipadas, con sistemas de terapia intensiva.

De la misma manera, la directiva del Club Veracruz reiteró el llamado a los aficionados para disfrutar, dentro de un ambiente de fiesta, el juego de mañana entre Veracruz y Puebla, para garantizar el buen desarrollo del espectáculo.

Se acordó que el operativo de seguridad dará comienzo a partir de las 17:30 horas, con especial atención a los grupos de animación visitantes, mismos que no podrán acudir con instrumentos musicales ni banderas.

Las puertas del Estadio Luis “Pirata” Fuente serán abiertas a partir de las 18:30 horas y se solicita acudir puntualmente para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del estadio.
Boletín Oficial

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]