Francisco Rivera y su Debut, un Sueño Hecho Realidad

francisco rivera
El sueño de cada joven que elige jugar futbol es debutar en Primera División, tal como le sucedió a Francisco Rivera Dávalos, canterano del América, quien aclaró que cumplió un sueño en el duelo ante León, cuando saltó a la cancha y sustituyó a Darío Benedetto.

El “Cachis”, conocido así desde su llegada al club, se dijo contento y listo para aprovechar sus minutos en el primer equipo de los azulcremas.

“La verdad es que debutar en este equipo es muy difícil, lo sé, me lo han dicho y la verdad cumplí un sueño, pero ya que lo hice tengo una competencia conmigo mismo, con ganas de salir y seguir ganándome minutos, el profe me está dando confianza y me dice que quiere que juegue muy vertical como a él le gusta, voy a aprovechar los minutos que me den”.

Aceptó que jugadores referentes del actual plantel se han acercado a aconsejarlo y agradeció a todos por tener la confianza sobre él.

“Han hablado conmigo mucho, Paúl, Oribe, Rubens, todos se acercan para darme consejos, para decirme que estoy bien o mal y qué necesito mejorar, me siento orgulloso de participar en este equipo, vengo de San Luis y siempre fue mi sueño llegar al América”.

Como referente puso a Cuauhtémoc Blanco como su modelo a seguir, pues en un futuro espera ser como el “Cuau” en la escuadra de Coapa.

“Claro, siempre le he ido al América, tengo como ídolo a Cuauhtémoc Blanco, me gusta mucho como jugaba, la verdad es que quiero hacerme un referente como él, pero sé que es paso a paso y que tengo primero que ganarme mi lugar”, sentenció.
Con Información de ESTO
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]