De Poder a Poder

*Halcones Rojos recibe a los Pioneros de Quintana Roo
*A las 20:30 horas en el Auditorio Benito Juárez
*En la Jornada 31 de la LNBP

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_7701

Veracruz, Ver., a 10 de Enero de 2015.- Esta noche los campeones Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo a los subcampeones Pioneros de Quintana Roo en duelo de la Jornada 31 de la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Un duelo que arrancará chispas en el Auditorio Benito Juárez entre dos quintetas que se encuentran en gran momento en la presente campaña y son protagonistas siempre en la Liga, el líder y campeón Rojos le hará los honores al sublíder y subcampeón de la temporada pasada los bombarderos del Caribe.

Estos viejos conocidos se conocen a la perfección, se han estudiado y ahora con sus refuerzos buscarán el mismo objetivo, la cima de la Liga, el equipo emplumado mantenerse y poder distancia de los quintanaroense que buscan acortar distancia en la búsqueda del primer puesto.

La segunda mejor ofensiva de los veracruzanos permitiendo 78.89 puntos por partido se enfrentará a la mejor ofensiva de la temporada de Pioneros que encesta un promedio de 90.86 puntos por encuentro sin duda será un encuentro de poder a poder y con pronóstico reservado.

Los coachs Eddie Casiano y Manolo Cintrón harán gala de su mejor estrategia para seguir sumando triunfos y cuentan con una rotación bastante amplía lo que les permitirá enfrentar sin limitantes a  su rival.

LOS NÚMEROS

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran ubicados como líder de la competencia con veinticuatro ganados y cuatro perdidos y cincuenta y dos puntos.

Pioneros de Quintana Roo es segundo lugar general con veintidós triunfos y seis derrotas y cincuenta puntos.

No olviden seguir este emocionante encuentro a través de nuestras redes sociales donde les estaremos llevando todos los detalles.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse