Albinegros Ya Quiere Debutar

albinegros
​Con la táctica bien ensayada y con la decisión de presentarse ante sus aficionados desplegando un buen futbol y sumando su primera victoria del torneo, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso tienen prácticamente todo listo para enfrentar en el clásico veracruzano al equipo porteño del Atlético en la primera jornada del campeonato.

​Reforzado y conformado por un grupo sólido que busca el ascenso de categoría, el equipo que dirige el profesor Pascual Sandoval llega a su debut en el Clausura 2015 en buen ritmo, tras sortear ya cinco semanas de arduo trabajo.

​Además, para los Bicolores este campeonato representa todo un reto, pues su eliminación en los cuartos de final del Apertura 2014 fue un acicate en todos los rubros de la institución, por lo que sólo el título y la búsqueda por subir de categoría serán los objetivos para este campeonato.

​Asistiendo este día una vez más a las instalaciones del Socum, los orizabeños siguieron detallando los puntos finos del esquema que pondrán en práctica ante los porteños, mismo que será ofensivo y buscando siempre el hacerse presentes en la portería rival, situación que sin duda alguna agradará a la tribuna.

​Desarrollando un duro circuito físico, los orizabeños trabajaron la velocidad, la potencia, la resistencia, la agilidad, la coordinación y la reacción en seis desgastantes estaciones que en dos oportunidades recorrieron.

​Ensayando los disparos a portería, los elementos del equipo trabajaron tanto la distancia como la colocación y en dinámicas de parejas se ejecutaron los disparos en diversas combinaciones y jugadas específicas.

​Detallando lo referente a la táctica, el estratega formó cuatro equipos para trabajar el parado que pondrá en práctica ante los jarochos, así como el desarrollo de diversas acciones específicas con las que piensan hacer daño a la cabaña visitante.​

​Para mañana los Albinegros estarán afinando los últimos detalles y posteriormente se concentrarán para su primer desafío del torneo, donde el objetivo primero es sumar las tres unidades que darán gran alegría a sus seguidores.

​Por su parte, la directiva albinegra que preside el orizabeño Fidel Kuri recuerda a los aficionados que las entradas a los partidos del conjunto Bicolor son gratis, por lo que esperando su apoyo los invita a asistir este sábado en punto de las doce horas para el inicio de este nuevo campeonato.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]