Albín y Furch Concentrados

*Las nuevas contrataciones en los concentrados aunque aún no son registrados
*El delantero argentino estuvo en los entrenamientos como titular
*De cara al duelo ante Puebla

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9234

Medellín, Ver., a 15 de Enero de 2015.- Las nuevas contrataciones de los Tiburones Rojos de Veracruz el delantero argentino Julio Furch y el mediocampista uruguayo Juan Ángel Albín se encuentran en la lista de concentrados para el duelo de este viernes ante Puebla de la Jornada 2 de la Liga MX.

Aún cuando no aparecen registrados en la página oficial de la Liga MX los jugadores tienen la confianza del estratega Carlos Reinoso y se encuentran en la lista de los veinte jugadores que podrían ver acción en el debut escualo en el Pirata.

Los ‘famosos’ transfer no llegan pero ellos tal como lo comentaron en la entrevistas que pueden checar en nuestro portal www.paracomentarse.mx se encuentran tranquilos y trabajando para poder estar a la orden cuando sean requeridos por el cuerpo técnico.

Estaremos al pendiente de las novedades de este proceso para hacerles saber si estos nuevos jugadores de la escuadra veracruzana por fin podrán ver acción ante la afición que ya quiere verlos jugar en el césped del Coloso del Virginia.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]