A la Cancha Todavía le Falta: Peñalba

*Hay que sumar de tres puntos por todo
*Aunque todavía falta un ‘montonazo’ al torneo
*Será un partido difícil por la cancha, el viento, el rival por todo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Con Información de Ana Ruiz
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9307

Medellín de Bravo, Ver., a 15 de Enero de 2015.-Gabriel Peñalba jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz no se anduvo por las ramas, y dijo que la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente no está en buenas condiciones pero pese a ello y las condiciones del norte, ellos deben buscar mañana ganarle a Puebla no sólo por ser considerado un partido importante, incluso como clásico para algunos, sino por el tema del porcentaje y porque buscan tener aún aspiraciones mayores.

Entrevistado al concluir la práctica por los medios, el jugador escualo declaró: “Estamos listos, preparados, ahora yéndonos a concentrar para estar listos, hay que ganarlo”.

¿Un partido que puede definir el rumbo aunque es muy temprano en el torneo? “No, no, yo creo que esto recién se inicia, faltaba un montonazo, pero sí más que nada por la confianza del equipo, por la meta del grupo que es la salvación más que nada porque es un clásico”.

¿No permitirle a Puebla sumar en Veracruz? “Así es, obviamente, hay que ganar, son partidos que en estos momentos, a parte de ser clásicos hay una afición atrás, son partidos aparte, además se juega el tema del porcentaje, entonces me parece que será un partido complicado, más que nada por el viento, el horario, la cancha, pero bueno intentaremos dar lo mejor, conseguir los tres puntos”.

¿Sobre el tema de la cancha Gaby, tuvieron el entrenamiento cómo la sentiste? “No, todavía le falta”, respondió categórico el jugador escualo.

Abundó al respecto: “ la realidad le falta, no hay que ser ilusos, todavía le falta, a la cancha le falta, pero dentro del estadio somos 22 jugadores, y dentro del estadio somos 22 jugadores dentro de l tónica de cómo esté la cancha, esperemos que no sea excusa para ganar el partido”.

Abundó sobre el duelo frente a los camoteros: “Va ser un partido donde se use armas distintas, puede ser que si hay mucho viento mañana, puede ser que si la cancha no esté en buenas condiciones va ser un juego aéreo, los equipos buscarán ganar en juego aéreo, nosotros buscaremos mostrarnos como ganamos en Torreón, que fuimos justo ganaremos”.

¿Si se da un juego aéreo tendrás mayor actividad por tu físico? “Bueno, sí, porque tenemos la altura, el ‘maestro’, ya nos dio la confianza, las indicaciones que nos viene dando desde que arrancó la pretemporada y tranquilos”.

¿Tú cómo te siente, cómo vas? “Me siento bien, mejorando, mejorando en la parte física, no solo yo, sino todos los chicos que llegamos, y bueno regalarle a la afición un triunfo sería lindo”.

Finalmente declaró “Espectacular, ojalá la gente llene el estadio, nos de una buena bienvenida y sobre todo nosotros ganemos” concluyó el jugador escualo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]