TRI Femenil Cierra Participación en el Torneo Cuatro Naciones

La Selección Femenil cierra su participación en el Torneo Cuatro Naciones que se efectúa en Shenzhen, ante República de Corea.

femenil140115

El día de mañana el cuadro que encabeza Leonardo Cuellar, celebrará su tercer y último partido de preparación en tierras asiáticas.

El conjunto mexicano arribará a suelo nacional del viernes 16 del mes en curso, tendrá 10 días de descanso para volver a concentrarse el próximo lunes 26 de enero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, para continuar su trabajo de cara a la Copa del Mundo de Canadá 2015

Durante estos días entrenamiento, el Cuerpo Técnico del Tricolor ha programado dos partidos frente a su similar de Ecuador a realizarse los días 05 y 07 de febrero en el CAR.

Cada una de las concentraciones y juegos que se han planificado para la escuadra femenil, va de acuerdo a las características de los rivales que enfrentará durante el desarrollo del campeonato mundial. México forma parte del grupo F, al igual que Colombia, Francia e Inglaterra.
once titular.jpg

Jueves 15 de enero de 2015
México vs República de Corea
Estadio: Baoan Stadium
Shenzhen, China

México
Durante su participación en el Torneo Cuatro Naciones, México cosechó un empate y una derrota tras haber enfrentado a China y Canadá respectivamente.

Fecha
Juego
Resultado
11 de enero
China vs México
0-0
13 de enero
México vs Canadá
1-2

El estratega nacional, Leonardo Cuellar ha observado el accionar de las 21 jugadoras que se dieron cita en Shenzhen, dando oportunidad de mostrarse en el campo y luchar por un lugar en la lista de las 23 que representen a nuestro país en la próxima justa mundialista.
Yamile Franco y Clarissa Robles han hecho su debut en Selección Mayor, en tanto Charlyn Corral hizo efectivo único tanto que tiene en su cuenta el cuadro mexicano.

República de Corea

Al igual que el Tricolor cuenta con un empate y una derrota tras haber medido fuerzas con Canadá y China.

Fecha
Juego
Resultado
11 de enero
Canadá vs Rep. Corea
2-1
13 de enero
China vs Rep. Corea
0-0

El cuadro coreano también se encuentra visualizando sus aptitudes y debilidades en su accionar para llevar de buena manera a la fiesta grande del futbol femenil. Corea forma parte del grupo E de la Copa Mundial, le acompañan Brasil, España y Costa Rica.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse