Mascorro Sustituyó a Leiton

*Furch mantienen como Novedad, Jehu ya no, Toño Martínez regresó al once
*Mascorro sustituyó al lesionado Leiton interescuadras
*El estratega Carlos Reinoso mueve sus piezas
•De cara al debut en casa ante Puebla

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9193

Medellín, Ver., a 14 de Enero de 2015.- Esta fría tarde los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron a la Finca Jr para realizar intensa sesión de entrenamiento de cara al duelo ante Puebla en la Jornada 2 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Para iniciar una ligera charla por el estratega Carlos Reinoso previo al intenso trabajo físico supervisado por el preparador físico Dante Rodríguez.

Los escualos realizarían un poco de fútbol en espacios reducidos para regresar a otro ejercicio físico, en circuitos y divididos como siempre en dos grupos.

Ya finalizada esta parte el equipo realizaría interescuadras donde el ‘Maestro’ Carlos Reinoso seguiría moviendo sus piezas, buscando el cuadro titular para enfrentar a la escuadra poblana este viernes.

Por tanto en la zaga Oscar Mascorro sustituiría al lesionado Leiton Jiménez y en la delantera podríamos apreciar la incorporación de Julio Furch.

El primer cuadro titular fue con Meliton, Leo López, Oscar Mascorro, Jesús Arturo Paganoni, Emmanuel García, Fernando Meneses, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva y Julio Furch.

Después en otro movimiento interesante ingresarían Rodrigo Noya, Oscar Vera, Jehu Chiapas y Michel Vázquez.

Para finalizar una ligera práctica de pelota parada y estiramientos para dar por concluida la sesión de esta tarde.

El defensa Leiton Jiménez con trabajo especial bajo las ordenes del Dr. Aguilar y el fisioterapeuta Paolo.

Mañana el conjunto escualo cerrará preparación a las 16:00 horas en las instalaciones de la Finca Jr y concentrarse para el duelo ante Puebla.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]