“Son Cosas del Fútbol”: Albín

*Será un partido duro ante Puebla *Trataremos de hacer lo mejor posible *Me estoy poniendo bien fisícamente

Texto y Foto por Ana Ruiz Valerio

albin

Medellín, Ver., a 14 de Enero de 2015.- El jugador uruguayo Juan Ángel Albín de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación al finalizar la práctica de esta tarde y asegura que harán lo que les pida el Maestro Carlos Reinoso para sacar los tres puntos.

¿Un partido de vida o muerte para Tiburones?: “Sabemos que en estas circunstancias es un partido que va a ser muy duro, en Puebla hay buenos jugadores, es un buen equipo, nosotros tenemos el nuestros así que haremos lo que nos pida el profe y sacar los tres puntos que es necesario”.

¿El tema de tu pase? : “Eso no lo manejó yo, la semana pasada dije que iba a llegar y no llegó, así que ahora estamos a la espera, esperemos que llegue mañana, trabajar, hacer lo que nos pida el profe para reflejarlo después en el terreno”.

Agregó: “Uno siempre quiere jugar, estar en el campo con los compañeros, son cosas que pasan en el fútbol y que aceptarlas y trabajar callados. Esto es fútbol, están cosas pasan a menudo, no es problema mío, del ‘profe’ ni de nadie, son problemas externos que no lo manejó yo, lo manejan otra gente y hay que esperar y trabajar para estar el viernes disponible”.

¿En el aspecto físico y futbolístico como te sientes? : “Bien físicamente me estoy poniendo muy bien y lo de fútbol te viene desde chico, falta un poquito físico y esperemos que llegue el bendito pase y estar listo para el viernes”.

Abundó: “Tenemos un lindo equipo, jugamos en casa el viernes, trataremos de hacer lo mejor posible para ganar y despegarnos un poco de abajo”.

Para finalizar habló de lo que significa el duelo ante Puebla: “He escuchado un poco, es un partido que todo mundo quiere ganar, y más a ese equipo que tienen un poco de rivalidad y trataremos de reflejar lo que trabajamos toda la semana con el profe ”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv En Facebook Paracomentarse Escríbenos [email protected] En Instragram Paracomentarse En Vine Paracomentarse