Sergio Valdeolmillos de Regreso en México

Sergio-Valdeolmillos-juego-Mundial-Espana_MILIMA20140924_0440_8
Tras ser despedido como entrenador de la selección mexicana de baloncesto, el coach español, Sergio Valdeolmillos estará de regreso en México. Sergio fue invitado como ponente a una clínica de baloncesto en Puebla.

Valdeolmillos consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara en el 2011; medalla de oro en el Pre-Mundial de Caracas, Venezuela; medalla de oro en el Centrobasket y lugar 14 en el Mundial de la especialidad en España.

Ahora, Sergio regresa a México para impartir una clínica en el gimnasio de la UPAEP en Puebla, Puebla. También, estarán como ponentes el entrenador Tim Dempsey y Samuel Campis, al igual que el doctor Alejandro Reyes Díaz.

Héctor Álvarez, organizador del evento contó el por qué invitaron al español: «tuvo la inteligencia (llegar al Mundial) y los conocimientos para lograrlo, él es una persona sabia y sencilla, que sabe unir, transmitir, enseñar, entrenar, dirigir y controlar el juego a nivel clase mundial, entonces habrá que escucharle».

También, afirma que Valdeolmillos se siente muy a gusto de regresar a México para compartir sus experiencias y conocimientos.
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]