Ser Ejemplo de la Niñez: Cachuy

JESUS GONZALEZ

Veracruz, Ver., a 14 de enero de 2015.- El campeón ante el subcampeón; el líder ante el sublíder; la segunda mejor defensiva ante la mejor ofensiva; dos entrenadores que también son amigos. Ingredientes que tendrá el duelo que este jueves, en punto de las 20.30 horas, se llevará a cabo en el Auditorio “Benito Juárez” y que forma parte de la jornada 31 de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

Halcones Rojos Veracruz recibe a Pioneros de Quintana Roo en un encuentro que el entrenador Eddie Casiano ha calificado como “partidazo” y que los aficionados podrán disfrutar este jueves.

El campeón llega a este partido como líder general de la competencia, tercer lugar en ofensiva, la segunda mejor defensiva, el mejor visitante y el local con menos juegos perdidos, con uno.

Mientras tanto, Pioneros de Quintana Roo ocupa el segundo lugar de la tabla general y es hasta el momento la mejor ofensiva del torneo anotando un promedio de 90.86 puntos. A la defensiva es cuarto lugar recibiendo 80.93 unidades. Con dos juegos más que Halcones Rojos en casa, los dirigidos de Manolo Cintrón están colocados en el primer lugar como locales con par de derrotas. Como visitante también es segundo con cuatro descalabros.

Este jueves continúa la venta de boletos en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” en horario corrido a partir de las 10 de la mañana.

VISITA AL GREEN OAKS SCHOOL

Este miércoles por la mañana, parte del plantel de Halcones Rojos Veracruz, encabezados por Óscar Castellanos y “Yeyo”, la mascota del equipo, continuaron con la labor social que el campeón realiza y estuvieron de visita en Green Oaks School.

Fueron recibidos por el grupo de entusiastas alumnos de Preescolar, primaria y secundaria quienes el día previo realizaron algunos dibujos que colocar estratégicamente en ventanas paredes y troncos de árboles. Asimismo, un grupo de niñas porristas realizó una coreografía que les presentaron a los jugadores y que este sábado en el juego ante Gigantes serán las invitadas especiales en el espectáculo de medio tiempo.

Después de platicar y jugar con ellos “una cascarita” se tomaron la foto y firmaron autógrafos.

JESÚS GONZÁLEZ

ES IMPORTANTE LA LABOR SOCIAL QUE SIEMPRE REALIZA HALCONES ROJOS

“Si; a mí en lo particular me gusta mucho venir a las escuelas, convivir con los niños y pasar un rato agradable con ellos. De niño a mí me tocó mucho que me vinieran a visitar los equipos que estaban en mi ciudad y se siente muy bonito”.

¿QUÉ DECIRLE A LOS NIÑOS?

“Tratar de guiarlos, tratar de ser un ejemplo para ellos y que ellos se motiven y que vean que pueden seguir un camino y poder lograr sus objetivos”.

ESO LES SIRVE TAMBIÉN A USTEDES COMO PARTE DE MOTIVACIÓN

“La verdad sí; que los niños te sigan y te vean como ejemplo es una responsabilidad para cada uno de nosotros”.

EN LO DEPORTIVO, ¿QUÉ LES PUEDE APORTAR ESTE TIPO DE VISITAS?

“La unión entre nosotros; en la parte del equipo son actividades diferentes a las que realizamos. Eso nos ayuda a estar más unidos”.

VIENE PIONEROS AL QUE DERROTARON EN SU CASA EN ESTA TEMPORADA Y SEGURAMENTE QUIEREN LA REVANCHA

“Sí, y también viene un equipo más completo. Yo creo que ahora sí se va a saber en dónde estamos parados; creo que tenemos buenas posibilidades de terminar en primer lugar de la temporada pero hay que pasarle por encima a los equipos grandes”.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse