Paul Aguilar Vive una Ilusión Renovada con América

* El lateral azulcrema confesó que sintió como si debutara de nuevo cuando regresó este torneo con el América
MP150113 ENTRENA AMERICA
Con bríos renovados y una ilusión intacta de éxito, Paul Aguilar toma su segundo aire con América y experimenta la misma emoción de su debut en Primera División en el 2006 al tener la oportunidad de jugar nuevamente con el equipo.

El defensor azulcrema agradece el apoyo que siempre recibió de la directiva y la afición en torno a su separación en la Liguilla pasada por órdenes del entonces técnico Antonio Mohamed y sin querer ahondar en los detalles, sólo se enfoca en el presente y en lo que está por venir.

«Fue una emoción muy grande (volver), me sentía como cuando uno va debutando, sobre todo por la situación que atravesé en cuanto a lo familiar, tenía muchas ganas de poder regresar y se me dio, estoy agradecido con la directiva que en todo momento me dio el apoyo, con el cuerpo técnico que llegó y con mis compañeros con los que siempre estuve en comunicación», mencionó.

«Hoy estoy comprometido cien por ciento con mi club y agradezco también a toda la gente que en los momentos difíciles siempre estuvieron conmigo. Así que regresar era algo que anhelaba y solamente decir que trataré de esforzarme al máximo para corresponder a la afición y al club», puntualizó el lateral, al tiempo de posar en el Estadio Azteca para RÉCORD y soñar con más logros en la institución.

Aguilar fue claro al decir que no ganó ninguna competencia al Turco Mohamed al continuar finalmente en el equipo, y su mentalidad es no entrar en esa disputa.

«Sí fue una situación difícil, pero quedó en el pasado. Sigo siendo el mismo chavo que le gusta ser bromista, que le gusta en todo momento estar alegre y rendir, y entregarme al máximo dentro de la cancha», compartió.

Paul es uno de los capitanes que Gustavo Matosas rotará en la primera parte de la campaña junto a Moisés Muñoz y Rubens Sambueza, en busca del definitivo. Portar el gafete es motivo de orgullo.

«Agradecerle al Profe (Matosas) que me haya dado la confianza de portar el gafete, es motivo de satisfacción y orgullo, que con el día a día y el trabajo se ha podido ganar; la confianza siempre debe existir del cuerpo técnico y estoy muy agradecido con ello», indicó.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]