«Importante Ganar en Casa»: Gutiérrez

•La Sub-17 quiere vencer al Puebla para motivar al primer equipo
•Quieren hacer su parte y conseguir su primera victoria del torneo en la división

IMG_3772

Boca del Río, Ver.- La categoría sub 17 de los Tiburones Rojos de Veracruz busca salir con los tres puntos en su duelo en casa frente al Puebla, para motivar al equipo de primera división en su importante compromiso ante La Franja.

El mediocampista Oswaldo Gutiérrez, aseguró que desde su división, ya sienten correr la adrenalina por lo que representa ganar el próximo viernes, “nosotros también lo sentimos, toda la plantilla quiere sacar el triunfo en casa para alentar al primer equipo, y que todos consigamos sumar una victoria que nos ponga a todos en los primeros planos”.

Manifestó su confianza en vencer a los camoteros, “lo más importante es ganar en casa, venimos de un buen resultado como visitante, y para hacerlo valer debemos sacar los tres puntos en nuestra cancha”.

Las características del equipo y el trabajo en cancha que ordenó el técnico Carlos Cazarín en la semana, hacen pensar al volante que llevan las de ganar, “lo de nosotros es luchar y meter con todo en la cancha, debemos tocar el balón y presionar en la salida del rival, morder en cada rincón para recuperar la pelota y atacar lo antes posible”.

Finalmente, reconoció que uno de los puntos en que más han enfatizado en la semana, es no cometer errores que se manifiesten en el marcador, “tenemos una buena preparación física, tenemos que mejorar en la concentración para no irnos abajo en el marcador, lo hemos trabajado, el grupo es muy unido, y estamos seguros de que no tendremos errores costosos”, cerró.

JUAN ANTONIO LUNA DEFINIÓ EL ONCE DE LA SUB-20

Quienes trabajaron por la tarde a la par del equipo de primera división, fueron los integrantes de la categoría Sub-20, que el próximo viernes se medirá a su similar de Puebla.

La plantilla dirigida por el timonel Juan Antonio Luna, practicó un duelo interescuadras en la Finca Junior, donde el técnico definió a los once escualos que saltarán en el mismo escenario ante los poblanos.

Para el día de mañana, los jarochos completarán la semana de trabajo, para declararse listos de cara al compromiso.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse