Designa JDO a Eduardo Vega como Subsecretario de Desarrollo Social y Humano

DUARTE140115

El gobernador Javier Duarte de Ochoa designó a Eduardo Vega Yunes como titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El mandatario instruyó a Vega Yunes fortalecer todas y cada una de las acciones coordinadas del Gobierno del Estado, para impulsar el desarrollo en las zonas identificadas como prioritarias en la estrategia Adelante y la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Duarte de Ochoa subrayó que en este 2015, Veracruz refuerza sus acciones focalizadas en los municipios con mayores índices de marginación a través de obra pública e introducción de servicios básicos, proyectos productivos, acciones de alfabetización y atención médica.

Reiteró que nuestro estado hizo suya desde el primer momento la política social de nueva generación que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, destacó que más de cuatro millones y medio de veracruzanos son beneficiarios con alguno de los 180 programas y acciones que se logran de la conjunción de esfuerzos entre autoridades y sociedad organizada.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse