Buena Respuesta para Adquirir Tibupass

•Los seguidores escualos respondieron a la ampliación

SONY DSC

Boca del Río, Ver.- Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, quienes comandan la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, agradecen a los aficionados que adquirieron oportunamente el Tibupass, para apoyar al equipo en el Clausura 2015.

En total fueron 6 mil los fieles seguidores los que obtuvieron su pase por toda la temporada, que les dará acceso a los cotejos como local de Liga y Copa MX, además de hacerse de una cuponera de descuentos en diferentes establecimientos.

Este miércoles fueron cientos los satisfechos fanáticos que acudieron a las oficinas del club, quienes después de un sencillo trámite garantizaron su lugar en la tribuna del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, por lo que el cuerpo técnico y plantilla del equipo, se comprometieron a retribuir en la cancha la confianza expresada desde que salió a la venta el “Tibupass”.

De igual forma la venta de boletos para el encuentro ante Puebla continúa en las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde los aficionados siguen acudiendo a las ventanillas para adquirir sus pases y asegurar su lugar para este viernes a las 8.30 de la noche.

El club Tiburones Rojos de Veracruz trabaja para satisfacer las necesidades de todos los apasionados escualos de corazón, con cuyo apoyo desde la grada, sumarán una pieza fundamental en el camino al éxito de nuestra franquicia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse