Albinegros Ansiosos por Debutar

*Trabajaron bajo la neblina
*Este viernes a las 13:00 Hrs. en el Socum de Orizaba se reabren las actividades del grupo tres
* Los Bicolores reciben al líder de su sector en una oportunidad para recortar distancias
albinegros
Orizaba, Veracruz.- ​A menos de 48 horas de reiniciar las actividades oficiales en el grupo tres de la tercera división profesional, los Albinegros de Orizaba están completamente listos para arrancar las actividades y desde la primera jornada de la segunda vuelta tratar de sumar unidades para acercarse a los lugares que ofrecen pase a la fiesta grande.

​Luego de haber cerrado la primera vuelta de la competencia con dos importantes victorias, los Bicolores que dirige el profesor Martín Pérez Padrón tienen una importante oportunidad al recibir en casa al Cefor Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango, equipo que ostenta el liderato del sector tres.

​Aunque la diferencia en puntos con el equipo que visitará la Pluviosilla es considerable, el primer objetivo de los Bicolores es acortar lo antes posible las diez unidades que lo alejan de los sitios de clasificación, por lo que arrancar con una victoria será de mucha motivación para el grupo.

​Hay que recordar que desde que los Albinegros terminaron su participación oficial en la primera vuelta, el 13 de diciembre, el equipo no ha parado en sus actividades, por lo que físicamente se encuentran en plenitud,gracias a la programación de labores efectuada por el profesor César Mayoral.

​Además, en lo que corresponde a la táctica, el grupo ha ensayado de manera reiterada y muy disciplinada la estrategia que el cuerpo técnico quiere desarrollar en esta segunda vuelta, por lo que el ritmo de juego que ahora poseen, será un factor muy importante en sus aspiraciones.

​Como un aliciente más en la búsqueda de sus objetivos, los Bicolores contarán en este primer juego con el incondicional apoyo de su afición en su nueva sede y horario, lo cual será muy importante para los jóvenes albinegros que siempre han sabido responder al estímulo de sus seguidores.

​Así que contando las horas y completamente listos, los Albinegros de la tercera división ponen la mente en este importante triunfo y sobre todo en el objetivo de sumar tres unidades y hacer de su casa un bastión infranqueable en esta tan desgastante y exigente categoría.

​Este será el primer juego de los Bicolores teniendo como sede oficial el campo Superior de Socum, escenario donde también participa el equipo de la segunda división y donde sin lugar a dudas los menores de la dinastía Albinegra tendrán grandes demostraciones de futbol, enmarcados por unas tribunas de total ambiente familiar.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]