Tiburones Ya Entrenó en el Pirata

•El equipo pisó por primera vez el nuevo césped del Coloso del Virginia
•Afinaron los últimos detalles de cara a su duelo ante Puebla
•También ya enfocados en su nuevo horario de juego

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8927

Boca del Río, Ver., a 13 de Enero de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz ya trabajaron en la renovada cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente esta noche en su única sesión de entrenamiento de cara al duelo ante Puebla en la Jornada 2 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Rodeados de aficionados que se hicieron presentes con porras, batucada y hasta la bandera de Chile los jugadores pisaron por primera vez el nuevo cesped del Coloso del Virginia que aún tiene detalles por cubrir pero con seguridad estará listo para el debut de los escualos en casa.

Los jugadores se vieron a gusto de ya encontrarse en su estadio y reconocer el espacio donde habrán de enfrentar en lo que ya es un clásico regional y también un considerado partido de seis a la escuadra poblana.

Destacar también que el alumbrado luce en excelentes condiciones y sobre todo porque ahora el equipo jarocho jugará un horario nocturno y en viernes por lo que habrán de adaptarse a todos estos cambios y lograr un importantisimo segundo triunfo y hacer valer la localía.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]