Quentin Se Reincorporó

* Quentin Gonzáles ya entrena con el equipo
QUENTIN GONZALES
Veracruz, Ver., a 13 de enero de 2015.- En tanto que el entrenador Eddie Casiano reconoce que el duelo ante Pioneros de Quinata Roo será “un partidazo para el puerto y para los fanáticos que vengan al juego” en la práctica de este martes ya reportó Quentin Gonzáles y trabajó con el equipo.

El doctor Luís González, médico del actual campeón de la LNBP, señaló que el delantero de poder “va muy bien” y se espera tenerlo listo para esta semana “hoy (martes) iniciamos con ejercicios con mayor intensidad”.

Pese a que la recuperación de Quentin Gonzáles va bien, el médico dice que está en duda su regreso a la duela para el partido ante Pioneros “es difícil pero el jueves temprano le haremos una última valoración”.

Halcones Rojos entrena este miércoles hasta la noche. Por la mañana continuarán con su labor social visitando en esta ocasión la Escuela Green Oaks.

VENTA DE BOLETOS

Este miércoles se ponen a la venta los boletos para el juego ante Pioneros de Quintana Roo. El horario de taquilla es a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

La directiva informa que los boletos también se pueden adquirir en línea a través de: www.halconesrojos.mx.

EDDIE CASIANO

TIENEN HISTORIA LOS ENFRENTAMIENTOS CON PIONEROS

“El juego más importante es el del jueves; sabemos que Cancún es uno de los equipos elite de la liga, es un equipo que también es ´contendor’, vamos para tres partidos con equipos que son elite así que tenemos que estar bien preparados, sabemos que va a ser un juego fuerte, va a ser un juego intenso”.

ES UN JUEGO ATRACTIVO PUES SEGURAMENTE ESTARÁN EN POSTEMPORADA

“Sí, nos estamos jugando la calificación en los primeros cuatro lugares, precisamente primero y segundo lugar. Es bien importante para nosotros defender nuestra cancha y lógicamente también para ellos así que eso complica el partido y hace un partido muy bueno para la fanaticada”.

TAMBIÉN MANTENERSE EN EL PRIMER LUGAR SERÁ IMPORTANTE

“Seguro que sí. Tenemos que buscar la manera de ganar en la cancha de nosotros”.

SE CONOCEN TAN BIEN PUES HAN TENIDO DOS JUEGOS EN ESTA TEMPORADA Y LOS DOS LOS HAS GANADO

“Sí pero no vale de nada, hay que ganar en la cancha de nosotros; creo que es bien importante ganar el jueves para tener un poco de tranquilidad y espacio en el primer lugar; los dos estamos completos y puede ser una semifinal o una final adelantada”.

VAN A SER JUEGOS IMPORTANTES SOBRE TODO PORQUE LOS DOS VAN A LIGA DE LAS AMÉRICAS Y NECESITAN TENER ESE COLCHÓN DE JUEGOS

“Bueno sí, tenemos tres juegos de ventaja y por eso para nosotros es bien importante defender nuestra cancha pues sabemos que vamos a estar viajando y este es un mes bien complicado para nosotros y el mes que viene empiezan los play-off así que tenemos que seguir sumando victorias”.

PIONEROS TIENE MUY BUENOS TIRADORES Y UN MOVEDOR MUR RÁPIDO

“Sí; tienen a (Denis) Clemente y tienen a Brody (Manjarres), conocemos bien a Brody y a Clemente, hemos estado jugando contra ellos siempre así que vamos a ver cómo nos va, los dos guardias de nosotros yo creo que van a levantar ese partido, tenemos Cristian (Cortés), un tercer point guard que nos puede ayudar y el equipo tiene que seguir con esa mística de seguir ganando partidos y defendiendo como hemos estado haciendo y seguir metiendo la bola como lo hemos hecho en los últimos seis-siete juegos”.

VAN A APOSTAR ALGO TÚ Y MANOLO (CINTRÓN)

“Siempre apostamos algo, acá entre nosotros. La verdad es que va a ser un partidazo para el puerto y para los fanáticos que vienen a ver el partido”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]