“La Salvación Está en Casa”: Jehu

*Es un partido de los fundamentales en una temporada
*Ir retomando día a día el rendimiento para estar al cien
*La afición juega un papel importantísimo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8919

Boca del Río, Ver., a 13 de Enero de 2015.- El jugador Jehu Chiapas de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación y asegura que ante Puebla es de los partidos fundamentales en una temporada y muy claros de que la salvación está en casa.

En primer lugar comentó: “Es un partido fundamental que no habrá que perder el objetivo de la salvación y es un partido que por ahí se encuentra muy rápido en la temporada pero son de esos fundamentales que pueden marcar una línea muy clara de lo que puede ser el equipo”.

¿Motivados por el triunfo en Torreón para la Jornada 2? : “Vamos partido a partido, hemos tenido experiencias ya como estás en que se empieza bastante bien y de repente sufrimos demasiado, todos los partidos son distintos, tenemos que ser claros y conscientes de que la salvación está en casa y ahora más que nunca poder hacer valer esta plaza que de repente nos ha costado mucho trabajo”.

¿Son partidos que no se deben perder?: “Hay partidos fundamentales en una temporada y este es uno de ellos, tenemos que ser inteligentes y aprovechar el buen partido que tuvimos en Torreón, que sea una base y aprovechar la localía ahora más que nunca nosotros jugadores y afición tenemos que hacer valer”.

El apoyo de la afición es importante: “Creo que la afición juega un papel importantísimo, y por lo que hemos vivido anterior muchos de nosotros damos por descontado que va a existir este apoyo, porque sabemos que es una gente fiel y en los malos momentos nos ha apoyado ahora que parece será un buen torneo sabemos que van a estar con nosotros”.

¿Ya totalmente adaptado a lo que te pide Reinoso?: “Creo que por ese lado me siento bastante bien, voy sumando poco a poco, paré bastante tiempo por todas las situaciones que se dieron y es ir retomando día a día el rendimiento donde mejor pueda estar”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse