Jehu Va de Titular

•Furch también fue uno de los once en el interescuadras
•Tiburones tuvo sesión de video
•Después entrenaron en el ‘Pirata’

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9018

Boca del Río, Ver., a 13 de Enero de 2015.- Esta fría noche los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron intensa sesión de entrenamiento en la renovada cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente de cara al duelo ante Puebla en la Jornada 2 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Para iniciar la charla motivacional en el centro de la cancha del Maestro Carlos Reinoso con sus jugadores.

Los escualos iniciarían el calentamiento y de inmediato trabajarían la parte física en circuitos de fuerza y velocidad bajo la supervisión del preparador físico Dante Rodríguez.

Cabe mencionar que en todo momento apoyados por un nutrido grupo de aficionados que se hicieron presentes en el Coloso del Virginia para apoyar con batucada y cánticos a sus ídolos hasta el momento en que el estratega Reinoso les pidió silencio ya que daría las indicaciones en la parte de fútbol.

El estratega Carlos Reinoso llamaría a sus pupilos para realizar interescuadras correctivo deteniendo cada jugada para afinar los detalles pertinentes y después de media hora la otra parte dando las indicaciones pidiendo a sus muchachos se comunicarán entre ellos.

Destacar que en el interescuadras las novedades fueron Jehu y Furch como titulares con los que ya había trabajado el Maestro Reinoso: Meliton, Leo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Jesús Paganoni, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade.

Cabe destacar que el defensa Leiton Jiménez abandonó el entrenamiento tras resentirse en una jugada a inicios del interescuadras.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]