Gallos Adelanta la Serie ante Queseros

*Vencen a los Queseros de la Cuenca 14-8 en el tercer juego de la serie

gallos vs queseros 4

Ciudad Mendoza, Ver. 13 de enero.- Un ataque de cinco carreras en la parte baja de la octava entrada permitió a los Gallos de Santa Rosa vencer por pizarra de 14-8 a los Queseros de la Cuenca y adelantar así la serie semifinal 2 juegos a 1.

En un juego de volteretas y que tuvo 35 hits entre los dos equipos, los Gallos llegaron con desventaja en la pizarra en la octava entrada y fabricaron un rally de cinco carreras para ganar el partido. Adán Amezcua recibió base por bolas al igual que Rigoberto Armenta, las bases se llenaron con un infield hit de Manuel Bobadilla, lo que dio oportunidad a que llegara a la caja Oscar Harper quien produjo dos carreras con un sencillo al jardín derecho, tras un par de outs, Miguel Torres agregó otro batazo de hit que impulsó dos carreras más y con un error del paracorto a batazo de Jorge Guzmán, los Gallos firmaron la victoria.

Gallos comenzó ganando el juego timbrando una carrera en la primera entrada en los spikes de Henry Pichardo gracias a hit de Jorge Guzmán y una más en el segundo rollo con Rigoberto Armenta que tras poncharse llegó a primera con wild pitch y anotó con hit de Wallys de la Cruz.

Pero los Queseros tomaron el comando del juego en la tercera entrada anotando cinco carreras, Henry Mateo atizó cuadrangular de dos carreras y ante los envíos de Mauricio Lara, Rogelio Noris con doble, Rafael Fernández con sencillo remolcador, Olmo Rosario con triple que produce carrera y un hit de Manuel Hernández, se combinaron para un rally de cinco carreras.

De a poco Gallos fue remontando la pizarra, en la cuarta anotaron dos carreras con hit productor de Jorge Guzmán y dos más en la séptima cuando Oscar Harper dio hit y anotó con un error del tiro del pitcher tras sacrificio toque de Wallys de la Cruz, quien a su vez, empató el partido on hit de Miguel Torres.

El triunfo fue para la labor de relevo de Adolfo Delfín, quien en labor de 1.1 entradas, no aceptó imparable y retiró en orden. El revés fue para el también relevista Omar Vázquez, al recibir un hit y una carrera en apenas un tercio de inning.

Este miércoles se juega el cuarto duelo de la serie, los Gallos de Santa Rosa, que buscan el boleto a la gran final anuncian a Román Rivas como pitcher abridor, mientras que los Queseros, que tratarán de ganar el juego para forzar un regreso a su parque, anuncian a Wade Corpi como su abridor.

TIRILLA 123 456 789 C H E

QUE 005 102 000 8 15 3

MEN 113 200 25X 14 20 0

PG.- Adolfo Delfín (1-0)

PD.- Omar Vázquez (0-1)

SV.- No hubo

HR.- QUE. R. Noris (2), H. Mateo (1).

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse