En Tlacotalpan, Mercado Próspero Adelante Celebrará 4 años de Éxito

mercado_prospero_productos_veracruzanos_FB
Mercado Próspero Adelante celebrará cuatro años de éxito en el marco de las fiestas de la Virgen de La Candelaria, en Tlacotalpan.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa, informó que del 30 de enero al 3 de febrero, 50 productores de la entidad ofrecerán artículos con gran calidad, variedad y sabor a turistas nacionales y extranjeros que se darán cita como cada año.

“Esta plataforma integral de promoción y comercialización de productos cien por ciento veracruzanos, ideada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha propiciado el desarrollo y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas participantes; en cuatro años hemos visto el crecimiento de muchos negocios que han generado más fuentes de empleo”, expresó.

Detalló que en el Mercado Próspero Adelante, los miles de visitantes encontrarán café, miel, vainilla, mole, salsas, aderezos, toritos, dulces, artesanías, bisutería, prendas de vestir, calzado y artículos de cuidado corporal, entre otros productos.

Asimismo, señaló que a través de la Dirección General de Comercio y Abasto de la Sedecop se realizan las gestiones necesarias con autoridades del Ayuntamiento y las distintas dependencias estatales para garantizar el éxito de la fiesta de la Virgen de La Candelaria.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]