Consolidarme como Futbolista: Juan Mata

DCIM100GOPRO

“Busco consolidarme como futbolista” así lo describió como una de sus principales aspiraciones José Juan Mata Pizaño, uno de los nuevos refuerzos de los Canteranos de Altamira.

Con su corta edad, el joven promesa busca ganarse un lugar en Canteranos y así la titularidad aportando al equipo fuerza experiencia y triunfos.

En entrevista José Mata quien juega de lateral volante, nos platicó de su experiencia en el futbol, mencionando que sus inicios fueron cerca del 2002 en el equipo de ciudad Valles San Luis Potosí.

Señala que tras un par de temporadas en el equipo Potosino ingreso a las finas de la selección nacional sub. 15 de tercera división y ahí fue donde su experiencia fue creciendo para posterior trasladarse al equipo de Pumas sub 15.

El joven futbolista nos platica que su llegada a Canteranos de Estudiantes de Altamira viene a reforzar su carrera y el recibimiento así como la convivencia con sus demás compañeros ha sido grada y de fácil adaptación.

Finalmente invito a todos los jóvenes a practicar el deporte mencionando que la base principal es la disciplina y perseverancia para lograr sus metas y sueños.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse