Triunfa Alejandra Zavala en Eslovenia

* La tiradora jalisciense consigue el primer título internacional para el deporte mexicano fuera del país en el 2015
ale zavala
La tiradora Alejandra Zavala consiguió el primer título internacional para el deporte mexicano fuera del país en este 2015, triunfo con el que la jalisciense inicia con paso firme su camino a los Juegos Panamericanos de Toronto y la búsqueda del boleto olímpico a Río de Janeiro.

Zavala se adjudicó la presea dorada en la modalidad de pistola de aire 10 metros con 199.3 puntos, con lo que superó a las eslovenas Mojca Kolman, con 194.7, y Petra Dobravec, con 172.9 unidades, en torneo internacional de la especialidad celebrado en Trzin, Slovenia.

De esta manera, la doble medallista de oro centroamericana empezó de buena manera su gira por Europa, que incluirá paradas en República Checa, Alemania, Holanda y Francia.

Asimismo, la tiradora de 30 años de edad suma se tercera presea áurea consecutiva luego de conseguir el título histórico en la final de copas en Gabala, Azerbaiyán, y revalidar su poderío regional en Veracruz 2014.

La siguiente competencia de Alejandra será el Grand Prix de Pilsen, en República Checa, donde competirá los días 16 y 17 de enero.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]