En Puebla a Redoblar Esfuerzos: Romero

puebla
El Puebla FC comenzó su preparación para el siguiente duelo ante Veracruz de la Liga Bancomer MX en el Luis Pirata Fuente.

La victoria de inicio de torneo, provoca sonrisas en el campamento poblano pero el plantel es consciente de que se debe mejorar más para que los buenos resultados sean la constante en este torneo.

Uno de los hombres fundamentales de la Franja, Mauricio Martín Romero, afirma que la exigencia del campeonato provoca que los poblanos salgan con hambre de triunfo y motivados a dejar todo en el terreno de juego.

“Esto tiene que ser así, que al final el compromiso de todos tiene que ser así, porque es de la manera en que se saca un descenso adelante. Cuando el equipo no muestre lo que mostramos obviamente costará el doble, por ello necesitamos la eficiencia en cada zona”

El Pampa Romero afirmó que si bien el resultado es excelente al inicio de este campeonato, no debe existir relajación, sino trabajar enfocados en fortalecer las virtudes del club camotero.

“Tenemos que poner un doble esfuerzo en todos los partidos, así se nos va a hacer de más fácil”
A pesar de haber trabajado de manera diferenciada en la pretemporada, Mauricio Romero destacó que el trabajo y las ganas de aportar en el terreno de juego motivan más al originario de la Pampa por lo que no duda en dejar todo para que La Franja continúe en primera división.

“Estoy bien, se hizo un trabajo diferenciado para poder llegar de la mejor manera. Trataremos de llevar así en lo personal, con el grupo yo estoy bien y predispuesto a lo que diga el técnico”
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]