Que Pese la Localía: Reinoso

*Invita a los aficionados a que los acompañen
*El verdadero aficionado debe hacerse presente
*Tenemos dos objetivos la salvación y la clasificación

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8872

Medellín, Ver., a 12 de Enero de 2015.- El director técnico Carlos Reinoso de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación al finalizar la práctica matutina del equipo y afirma que el verdadero aficionado debe hacerse presente el viernes para que pese la localía y espera que los acompañen.

En primer lugar habló del triunfo ante Santos que muchos consideraban sería un duelo complicado: “Complicado para los que tienen duda del equipo, que no conocen la capacidad y la calidad que tenemos dentro del plantel pero para nosotros no, yo siempre he dicho que esperemos sacar mínimo siete puntos en estos tres partidos, esperemos ganar el viernes”.

Categórico afirmó: “Más que dar una entrevista invitar a la gente a que nos acompañen, el verdadero aficionado al equipo de Veracruz tiene que registrarse el viernes para que pese la localía y nosotros tengamos el apoyo de esa gente, ahora sí necesitamos de la afición de Veracruz que realmente apoye y esté en el estadio para ver el segundo triunfo”.

¿Los pases de los extranjeros ya están?: “Hasta ahorita que estuve hablando con Oliver Aranda no pero me dicen que de aquí al viernes puedo contar con todo el plantel, igual lo de Mancilla”.

¿Qué sabor le dejan los refuerzos?: “Yo estoy muy contento con ellos, tengo un plantel muy basto para jugar la Copa, la Liga y jugarlo en serio, tratar de ganar lo más que se pueda de puntos en las primeras fechas, pelear la calificación, aquí lo de la salvación va pegado de la mano con la clasificación, es el mensaje diario y estamos trabajando para eso”.

Viene el debut en casa ante un rival directo en la situación del descenso: “Yo creo que va de la mano todo, nosotros tenemos que buscar la salvación y de inmediato pensar en la calificación, tenemos dos objetivos muy grandes primero salvarnos y después clasificar”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse