“Puedo Dar Mucho Más”: Meneses

*Iré acomodándome y llegar al nivel que me gustaría
*Ante Puebla hay que ganar como sea
*Espera retribuir a la afición con un triunfo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8861

Medellín, Ver., a 12 de Enero de 2015.- El jugador chileno Fernando Meneses de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación al finalizar la práctica del equipo y asegura que todavía puede dar mucho más, que se irá acomodando al cien por ciento y después al nivel que le gustaría estar.

En primer lugar comentó: “Me sentí bien, estamos en una cancha difícil, sobre todo empezó también la lluvia, entramos como se puede decir un poco dormidos por el gol que nos hicieron al minuto que eso no nos puede suceder, pero gracias a Dios pudimos dar vuelta al partido y nos trajimos tres puntos muy valiosos así que ahora ya pensar en Puebla, que también va a ser una final, tenemos puras finales y esta es la que viene”.

¿Cómo calificas tu desempeño en tu debut con Tiburones?: “Se que todavía puedo dar mucho más, me sentí bien el rato que estuve, pero bueno primer partido después iré acomodándome al cien por ciento y después al nivel que me gustaría estar, se que como te digo puedo dar un poco más, fue un partido difícil por la lluvia nos juega un poco en contra, ya esperar el siguiente sumando de a tres que es lo que más queremos”.

¿Qué te han comentado del partido ante Puebla?: “Cada partido se vive a muerte, sobre todo ahora también Puebla como rival clásico de Veracruz y hay que ganar como sea, sobre todo que estamos de local y por la situación incómoda que como estamos peleando con otros equipos abajo, salir rápido de eso y meternos en Liguilla”.

Agregó: “Hay que ganar, después vienen todos esos agregados, pero primero tenemos que ocuparnos de ganar que estamos de local”.

Finalmente envió un mensaje a la afición: “Que siempre nos están apoyando en todos lados y ahora que estamos de local ojala podamos retribuirles un triunfo para ellos”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse