“Tenemos un Juego Clave”: Michel

*No desesperarse fue la clave del triunfo
*Asegura que todos están en nivel para iniciar
*Muy importante el trabajo de táctica fija

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8466

Medellín, Ver., a 12 de Enero de 2015.- El delantero Michel Vázquez de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación y afirma hay que seguir trabajando de la misma manera y ante Puebla será un partido clave y esperan seguir con la racha positiva.

En primer lugar comentó del triunfo obtenido en Torreón viniendo de atrás: “Creo que la clave fue no desesperarnos, sabíamos que faltaba mucho tiempo todavía, el equipo siguió trabajando, siguió con la misma calma y creo que el no desesperarnos fue la clave para poder conseguir el triunfo”.

Ahora Puebla el próximo rival de los implicados en la situación del descenso: “Sabemos que son de los partidos de seis puntos, creo que es el partido clave para despegarnos un poquito de Puebla y para poder seguir con esa racha positiva que nos vendrá bien para seguir con buenos resultados en el torneo”.

A pregunta expresa de la confianza del Maestro Reinoso y su titularidad respondió: “Gracias a Dios se dio la oportunidad, creo que todos estamos para iniciar un torneo, igual me tocó a mí, el próximo puede ser otro, lo importante es hacerlo de la mejor manera y poder ayudar al equipo para sacar los tres puntos”.

¿Se trabaja con más calma con los primeros tres puntos obtenidos?: “Seguir trabajando de la misma manera como lo veníamos haciendo, creo que el partido contra Santos lo demostramos el como veníamos trabajando y ahora es importantísimo poder sacar los tres puntos y más en casa”.

Finalmente habló de la importancia de la táctica fija en el equipo: “Sabemos que no podemos volver a cometer los mismos errores, ya nos paso contra Santos y debemos de aprender de eso, creo es importantísimo trabajar la táctica fija para poder sacar un resultado a favor el día viernes con Puebla”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse