Que este Torneo sea Nuestro: Chévez

•Los Tiburones Rojos Sub-20 se fijan metas para el Clausura 2015
•La filial Sub-17 entrenó en el gimnasio del ‘Pirata’

IMG_2770

Medellín, Ver.- La categoría Sub-20 del Club Tiburones Rojos, prepara con intensidad lo que será su presentación en casa dentro del Clausura 2015, en que recibirá al Puebla.

El equipo que dirige Juan Antonio Luna se presentó a la grama de la Finca Junior la mañana de este lunes, para realizar una práctica que dio inicio bajo el mando del preparador físico Eduardo Martínez, ordenando ejercicios de fuerza y resistencia para la plantilla.

Tras sumar un punto en la jornada inaugural en la casa del Santos de Torreón, el volante Francisco Chévez destacó el orden que mantuvo el equipo en cancha rival, “todos estuvimos atentos, nos responsabilizamos de nuestros actos a la hora de presionar y atacar en cada momento”.

Señaló también que por el funcionamiento del equipo, el torneo pinta para ser destacado para los jarochos, “como todos saben ir a casa de otros no es nada fácil, porque ellos quieren defender lo suyo y nosotros también no nos dejamos, intentamos hacer lo mejor posible en casa de Santos, no hemos tenido buenos torneos, pero esperemos que primero Dios este torneo sea nuestro”.

La actitud solicitada por el técnico Juan Antonio Luna fue la mostrada desde el silbatazo inicial, pues los futbolistas se saben en la antesala de la primera división, “desde que llegó él nos dijo que esto tenía que cambiar y es lo que pretendemos, aquí es de donde uno tiene que sacar la garra y la voluntad y tomar buenas decisiones para llamar la atención del primer equipo”, finalizó el juvenil.

LA SUB-17 HIZO GIMNASIO

Los Tiburones Rojos de Veracruz en su categoría sub 17 reportaron este lunes en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, de cara al duelo frente a La Franja en la fecha 2 del Clausura 2015 en la división.

El equipo que dirige Carlos Cazarín se presentó en el coloso del Fraccionamiento Virginia, para ejercitarse bajo las órdenes del preparador físico Omar Altamirano en dos grupos.

Los jugadores realizaron repeticiones de fuerza con pesas, además de explosividad y reacción con ejercicios pliométricos, que ejecutaron en los pasillos del inmueble.

Con un punto productor se su empate en Torreón frente a Santos, el cuadro porteño apunta a lo que será la búsqueda de su primera victoria en el torneo, cuando reciban al Puebla el próximo viernes.

Para este martes, los juveniles trabajarán en la táctica que utilizarán frente a los camoteros.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse