Continúa Venta del ‘TibuPass’ CL2015

•Cientos de seguidores acuden a las oficinas del ‘Pirata’
•Los aficionados respondieron a la ampliación de venta del Tibupass

Miguel Ágel Parra Flores

Boca del Río, Ver..- Cientos de aficionados a los Tiburones Rojos de Veracruz, acudieron este lunes a las oficinas del estadio Luis “Pirata” Fuente en busca del codiciado “Tibupass”, para asegurar así su lugar y apoyar desde éste sábado al equipo escualo en su debut como locales ante los Camoteros del Puebla.

La extensión del plazo anunciada por Fidel Kuri Grajales, propietario del Club Tiburones Rojos, a través de las redes sociales, tuvo una excelente respuesta, desde las 7:00 horas aficionados llegaron a las oficinas del estadio para ser de los primeros en adquirir su “Tibupass”.

Conforme fueron avanzando las horas, el número de aficionados se incrementó de manera considerable, las filas a las afueras del estadio se vieron incrementadas de manera importante, siendo todos atendidos de manera rápida y cortes por parte del personal del Club.

Los aficionados también pudieron adquirir el pase de estacionamiento para todo el torneo, con el cual podrán acceder con sus vehículos al inmueble del Fraccionamiento Virginia durante los juegos como locales sin mayores contratiempos.

La directiva que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, agradece a la fiel afición de los escualos por asegurar un lugar en el Coloso del Fraccionamiento Virginia para el Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

La venta del “Tibupass” continuará este martes y miércoles en horario de 10:00 a 18:00 horas en las oficinas del Club Veracruz ubicadas sobre la avenida España casi esquina Jaracandas.

Aficionados como Miguel Ángel Parra Flores, se mostraron contentos por la extensión del plazo para poder comprar el bono que les asegura su lugar durante los nueve juegos como locales que Veracruz sostendrá en la Liga MX, así como los tres primeros del torneo de Copa.

“Me parece muy bien para toda esa gente que no tuvo tiempo o que por diferentes circunstancias no pudo, venga a comprar su “Tibupass”.

El seguidor al equipo Veracruz, agregó, “Invito a toda la gente a que venga a apoyar al equipo, esperemos que éste torneo el equipo esté en los primeros lugares y se avance a la liguilla”.

Los precios para los que adquieran su ‘Tibupass’ la próxima semana son:
Zona Precio
Platea VIP $6,100.00
Palco Central $5,000.00
Palco Lateral $3,050.00
Preferente $2,000.00
General $1,050.00

Venta de boletos para el juego ante Puebla

Por otro lado, este lunes inició también con excelente respuesta la venta de los boletos para el encuentro de la jornada dos el próximo viernes ante el equipo del Puebla, encuentro que habrá de llevarse a cabo a partir de las 20:30 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

La afición podrá adquirir sus boletos en las taquillas del estadio en horarios de oficina de lunes a viernes, destacando que por disposición de la directiva, los previos para este torneo serán los mismos que se manejaron durante el torneo Apertura 2014, buscando apoyar a la economía de la afición veracruzana.

Los precios de los boletos para el Clausura 2015 son:
Zona Precio
Platea VIP $800.00
Palco Central $650.00
Palco Lateral $400.00
Preferente $260.00
General $150.00

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse