Ayón Ayuda a Remontada del Madrid sobre Laboral Kutxa

Gustavo_Ayon_Real_Madrid-Ayon_Laboral_Kutxa_Madrid-Madrid_remonta_Ayon_MILIMA20150111_0290_8
Real Madrid (12-4) sobrevivió al complicado choque de la jornada 16 en la Liga Endesa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), donde se impuso por apretado 75-74 al Laboral Kutxa (7-9), con buena labor del pívot mexicano Gustavo Ayón.

El triunfo le permitió a los dirigidos por Pablo Laso mantenerse como escolta del puntero Unicaja, al tiempo que se confirmó que las molestias que el nayarita presentó hace un par de semanas sólo quedaron en susto.

Ayón pisó la duela del Barclaycard Center por espacio de 20 minutos y siete segundos, en la cual apareció como titular, aportó cinco puntos y fue el mejor del partido en cuanto a rebotes defensivos con ocho, además de colaborar con un par de asistencias.

Los “merengues” se fueron al descanso abajo en el marcador por ocho unidades, por lo que tuvieron que echar mano del mejor elemento de su banquillo, el base Sergio Llull, para revertir el compromiso que, sobre la hora, terminaron adjudicándose.

El español acabó siendo el mejor canastero de todos con 17 puntos, pero la jugada con la que se llevó las palmas fue con una penetración en la que consiguió el doble de la igualada parcial a 74 por bando y por si fuera poco, fue marcada una falta en su favor con 2.9 segundos en el cronómetro.

“Sergi” confirmó uno de los tiros libres y con esto la sufrida victoria de los madridistas, que han salido airosos en los cuatro enfrentamientos que llevan en este 2015, tanto en el torneo local como en el europeo.

Para la siguiente fecha de la Liga, el mexicano y sus compañeros viajarán a tierras catalanas para medirse al Bruixa D’ Or Manresa el próximo domingo 18.
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]