Tiburones Se Prepara para la Franja

•Reportaron muy temprano a la Finca Jr
*Retornaron al trabajo para iniciar preparación para recibir a Puebla
•Intensa única sesión de entrenamiento del día

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8346

Medellín, Ver., a 11 de Enero de 2015.- Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron a la Finca Jr para la única sesión de entrenamiento del día de cara al duelo ante Puebla en la Jornada 2 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Para iniciar el trote alrededor del campo de los jugadores escualos bajo la supervisión del preparador físico.

De inmediato el grupo se dividiría en dos, los que vieron acción ante Santos con trabajo de recuperación con toques de balón y los que no viajaron o no jugaron con una carga física más intensa, con circuitos de potencia y resistencia.

Finalizado el trabajo físico el estratega Carlos Reinoso llamaría a sus jugadores al centro del campo para indicarles lo que se trabajaría en el aspecto de fútbol.

Dando indicaciones a cada momento con autoridad y voz fuerte el ‘Maestro’ ensayaría con sus pupilos jugadas de táctica fija primero en contra reconviniéndolos y haciéndoles notar que no les puede suceder lo que les paso en el duelo ante Santos, con un gol de vestidor, por lo cual por espacio de media hora estuvieron trabajando en ese aspecto.

De ahí seguiría el ensayo de jugadas de pelota parada saliendo con velocidad y a la ofensiva como parte final de la práctica, Reinos al pendiente de cada detalle, pidiendo como siempre a sus jugadores la máxima atención, concentración e intensidad.

Para finalizar ejercicios de estiramiento con lo cual terminaría el trabajo de esta fría mañana.

No hay reporte de lesionados, solamente Jesús Arturo Paganoni con una ligera molestia pero nada de consideración y continúa con trabajo especial Salvador Tafolla bajo la supervisión del kinesiologo Paolo.

Los Tiburones Rojos reportarán mañana a las 7:00 horas en la Finca Junior para continuar con su preparación de cara al debut en casa ante Puebla en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2015.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]