Brujos Derrotó a Tucanes

*Los Brujos victimaron 3-2 a los Tucanes de Chiapas en el comienzo de la serie de play offs

brujostucanes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,a 11 de enero de 2015.- Erick Rodríguez descargó jonrón solitario en la apertura del noveno capítulo para destrabar un cerrado cotejo y los Brujos de los Tuxtlas derrotaron 3-2 a los Tucanes de Chiapas, de esta manera tomaron la ventaja en la primera serie de play offs.

Rodríguez encontró un pitcheo a modo del relevista Sergio Valenzuela y la puso del otro lado, así los visitantes dieron un gran paso en la fase de postemporada.

Los abridores, Logan Durán de los veracruzanos y Rudy Acosta por el lado de los locales, se trenzaron en un tremendo duelo, sin embargo, ninguno tuvo decisión, el primero transitó siete rollos, admitió cinco hits, par de anotaciones, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro, mientras tanto el segundo caminó 6.2 entradas, le conectaron cinco inatrapables, recibió dos rayitas, abanicó a cuatro y pasaporteó a tres.

Los dirigido por Pedro Meré lograron adelantarse en la apertura del episodio dos, ahí Oswaldo Morejón vio pasar cuatro envíos malos, acto seguido Santiago González atizó vuelacercas.

En la conclusión del cuatro acto los verdes igualaron el score, Christian Quintero conectó imparable al jardín izquierdo y entonces el venezolano Uriak Márquez se llevó la barda por toda la vereda derecha.

El éxito correspondió a Erubiel González, el descalabro a Sergio Valenzuela en tanto Santo Manzanillo se acreditó el rescate.

Este lunes, a partir de las tres de la tarde, se efectuará el segundo desafío de la serie.

TIRILLA 123 456 789 C H E
Brujos 020 000 001 3 6 0
Tucanes 000 200 000 2 6 1

PG: Erubiel González (1-0)
PD: Sergio Valenzuela (0-1)
HRS: BRU: S. González (1), E. Rodríguez (1), TUC: U. Márquez (1)
JS: Santo Manzanillo (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse